Please assign a menu to the primary menu location under menu

Recent News
Air Europa flights to Costa Rica

Los vuelos de la aerolínea española Air Europa a Costa Rica se sumarán a su lista de viajes internacionales, según el servicio de noticias de la Agencia EFE.

Los vuelos de Air Europa a Costa Rica conectarán Madrid con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, según Diego García, director de la compañía matriz de Air Europa, Globalia, según el informe, la aerolínea iniciará un vuelo entre Madrid y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Alajuela.

El servicio comenzará en abril, aunque la aerolínea y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) no han publicado oficialmente la ruta.

La mudanza formaría parte de la importante expansión de Air Europa hacia las Américas.

La aerolínea también añadirá una nueva ruta entre España y Colombia en 2020, según la Agencia EFE. Este año, debutó con vuelos desde Europa a Ciudad de Panamá, Panamá; Medellín, Colombia; Iguazú, Argentina; y Fortaleza, Brasil.

La aerolínea española Iberia gestiona actualmente vuelos directos entre Costa Rica y su corazón en Madrid. La aerolínea más grande del país utiliza actualmente aviones de las series Airbus A330 y A340 en sus rutas al Aeropuerto Juan Santamaría (SJO), y estrenará el ultramoderno A350 en diciembre.

Costa Rica recibió a más de 480.000 turistas de Europa en 2018. Más de 68.000 de ellos procedían de España, siendo julio y agosto los meses de viaje más importantes.

Air Europa comenzó a operar vuelos nacionales regulares en 1993 y comenzó a volar internacionalmente en 1995.

Referencia

Viajeros con más opciones para volar a España tras alianza de Copa y Air Europa. (2019). Larepublica.net. Retrieved 21 September 2019, from https://www.larepublica.net/noticia/viajeros-con-mas-opciones-para-volar-a-espana-tras-alianza-de-copa-y-air-europa

Leave a Comment

2 × tres =