Please assign a menu to the primary menu location under menu

Recent News
Central America best destination

Costa Rica fue nombrada “Destino Líder de México y Centroamérica” en los World Travel Awards Latin America 2019.

Las más excelentes marcas de viajes de América Latina han sido reveladas en una ceremonia de gala repleta de estrellas en Bolivia.

La flor y nata de la industria turística se reunió en la ceremonia de los World Travel Awards (WTA) de América Latina en la capital oficial, La Paz, para descubrir quiénes de ellos serían honrados como los mejores de los mejores.

Los ganadores de la velada de alfombra roja incluyeron a Colombia, que se defendió de la dura competencia para ganar el “Destino Líder de Sudamérica”, mientras que Costa Rica, con sus exuberantes bosques nubosos y su rica biodiversidad, fue votada como el “Destino Líder de México y América Central”.

La ciudadela inca de Machu Picchu, Perú, fue nombrada “La principal atracción turística de Sudamérica” y los encantos medievales de Quito, Ecuador, le ayudaron a levantar el título de “El principal destino turístico de Sudamérica”.

El compromiso de Bolivia con la sostenibilidad fue reconocido con el título de “Destino Verde Líder de Sudamérica”, y la fascinante belleza de su Salar de Uyuni fue reconocida con el título de “Atracción Turística Natural Líder de Sudamérica”.

Cientos de figuras líderes de la industria turística de Sudamérica y Centroamérica asistieron a la ceremonia en el Real Plaza Hotel & Convention Center.

Graham Cooke, fundador de la WTA, dijo: “Ha sido un honor traer a WTA a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia. La Paz ha demostrado ser un anfitrión amable de lo que ha sido una noche espectacular de triunfo de viaje, y un punto culminante de nuestro 26º Gran Tour. Hemos tenido el privilegio de reconocer a muchos de los principales hoteles, aerolíneas y proveedores de hospitalidad de toda América Latina y mis felicitaciones a cada uno de ellos”.

Otras localidades costarricenses también ganaron premios regionales, incluyendo:

  • Gaia Hotel & Reserve (Leading Boutique Hotel)
  • San José, Costa Rica (Destino principal de City Break)
  • Centro de Convenciones de Costa Rica (Centro Líder de Reuniones y Conferencias)
  • Hotel Nantipa (Nuevo Hotel Líder)
  • Instituto Costarricense de Turismo (Instituto Nacional de Turismo)

World Travel Awards fue fundada en 1993. Los ganadores anteriores del Destino Líder de

México y Centroamérica incluyen Mazatlán, México, Ambergris Caye en Belice y Cancún.

 

Leave a Comment

9 + 14 =