Please assign a menu to the primary menu location under menu

Recent News
Six Senses in Costa Rica

La marca de lujo Six Senses en Costa Rica, planea abrir un nuevo resort en Guanacaste, el primero en Centro América.

Iniciado originalmente por el empresario indo británico Sonu Shivdasani, Six Senses fue adquirido por InterContinental Hotels Group a principios de 2019.

IHG anunció hace poco planes para dos nuevos resorts, uno en Islandia y otro en la península de Papagayo en Guanacaste.

Al igual que las demás propiedades de la marca, Six Senses Papagayo contará con el bienestar y la sostenibilidad cuando abra sus puertas en 2021. Concebido por el arquitecto londinense John Heah, estará a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, que ofrece vuelos diarios desde y hacia los principales centros metropolitanos de Estados Unidos, Canadá y países latinoamericanos.

Según el anuncio de Six Senses, “Six Senses Papagayo” se extiende desde el punto más alto y con una vista de 360 grados del archipiélago de Guanacaste hasta un frente de playa boscoso salpicado de 41 villas con piscina aisladas y de generosas dimensiones.

También hay 31 residencias únicas en su tipo listas para la venta a propietarios comprometidos en una interesante oportunidad de inversión, junto con acceso total a una experiencia única de vida en un resort”.

Six Senses plans new resort in Guanacaste – Costa Rica Tourism News. (2019). Costa Rica Tourism News from https://crtn.cr/six-senses-plans-new-resort-in-guanacaste/

Leave a Comment

12 + cinco =