Please assign a menu to the primary menu location under menu

Top PostsConsejos de Viaje
Travel-insurance-for-a-Costa-Rica-Vacation-lost-connection

¿Necesita seguro de viaje para unas vacaciones en Costa Rica? Es una pregunta que recibimos de vez en cuando y la única respuesta posible que podemos dar es: ¡Sí! Es importante que usted tenga seguro de viaje para viajar a Costa Rica, como a cualquier otro lugar.

El seguro de viaje para vacaciones en Costa Rica es esencial por muchas razones; Estamos enumerando aquí 14 cosas que usted quiere cubrir en su seguro para unas vacaciones sin preocupaciones.

  1. Tranquilidad en la mejor época del año: sus vacaciones.

Travel insurance for a Costa Rica Vacation

 

Viajar es siempre impredecible, especialmente cuando se trata de emocionantes vacaciones llenas de aventuras y naturaleza. Su seguro de viaje para unas vacaciones en Costa Rica le dará, sobre todo, la paz de la mente.

  1. Sus vacaciones en Costa Rica se cancelan.

Travel insurance for a Costa Rica Vacation Trip cancellation

Puede suceder, y cuando es así suele ser inevitable.

Alguien se enferma; surge un problema de trabajo, un accidente le obliga a quedarse en casa o, hay una ventisca por muchos días, y usted debe cancelar y quedarse por un poco más de tiempo en el frío del invierno.

Con la cobertura de cancelación de viaje que algunas compañías ofrecen, usted será capaz de redimir los gastos provocados por sanciones y tranquilamente volver a programar sus anheladas vacaciones.

  1. Su vuelo es cancelado

Travel insurance for a Costa Rica Vacation flight cancellation

Ventiscas, huracanes, erupciones volcánicas o una simple huelga y simplemente no hay manera de llegar a Costa Rica en las fechas planeadas.

Pregunte también por cobertura de interrupción del viaje; usted tendrá los fondos para reembolsar la cantidad de un nuevo vuelo o para alojarse en un hotel alternativo de manera conveniente.

  1. Pierde la conexión de su vuelo

Travel insurance for a Costa Rica Vacation lost connections

Cualquiera que haya viajado un poco sabe el estrés de las conexiones y el llegar a tiempo. Especialmente si, por cualquier razón, el tiempo de vuelo está demasiado cerca.

Compruebe que su seguro de viaje para unas vacaciones en Costa Rica incluye cobertura de conexión perdida, usted será capaz de tomar otro vuelo para llegar a tiempo y asistir a sus actividades en la selva tropical sin ningún problema.

  1. Algo sucede en Costa Rica

Travel insurance for a Costa Rica Vacation lost connection Weather problems

Sucede, de vez en cuando que un volcán tiene una gran erupción y el aeropuerto se cierra debido a la caída de cenizas. O si es demasiado lluvioso o brumoso, los aeropuertos cierran.

Pregunte a su seguro de viaje de unas vacaciones en Costa Rica para tener protección de situaciones meteorológicas; podrás recuperar lo que pagaste. Además, le ayudaran a reprogramar.

  1. Se lesiona o se enferma en su viaje

Travel insurance for a Costa Rica Vacation accidents

Costa Rica es conocido por ser un apogeo de naturaleza, aventura, ocio y descanso. Sin embargo, la aventura es arriesgada, no importa cuántas precauciones pueda tomar el operador.

Compruebe que su seguro incluye cobertura médica de viaje de modo que, si algo sucede, usted no pagará una cuenta médica grande. También tendrá servicios de apoyo bilingüe para encontrar un centro médico adecuado y proporcionar transporte.

Por supuesto, los operadores cuentan con medidas que exceden expectativas en casos de emergencia, pero es bastante esencial tener comunicación en estos casos, tanto con su operador como con la compañía de seguros.

  1. Su equipaje se retrasa o se pierde

Travel insurance for a Costa Rica Vacation Lost luggage

Muy pocas cosas son más decepcionantes que no conseguir su equipaje para sus vacaciones. Usted estará disfrutando, pero no no del todo… como si tuviera una astilla en el dedo del pie.

No sólo algunas compañías de seguros le apoyarán en la búsqueda de sus maletas, sino que también será reembolsado por todos los gastos que pueda tener en la compra de lo que es necesario.

Haga que su seguro Cubra los equipajes perdidos, robados o dañados, usted será reembolsado por artículos personales y ropa. (incluso su maleta puede ser sustituida en algunos casos, averiguar!)

  1. Su pasaporte está perdido

Travel insurance for a Costa Rica Vacation Lost Passport

A pesar de que los viajeros de todo el mundo son advertidos para dejar sus pasaportes en la caja fuerte de la habitación del hotel, puede ocurrir cuando se traslada de un hotel a otro.

Compruebe que su seguro incluye cobertura de pasaportes perdidos para que usted pueda tener apoyo en la aceleración de la renovación y el pago de un pasaporte fresco.

  1. Necesita una evacuación médica de emergencia

Travel insurance for a Costa Rica Vacation Emergency Evacuation

En Costa Rica usted podrá encontrar algunas áreas impresionantes pero remotas, como Corcovado, Tortuguero o las comunidades indígenas del Sur.

Una picadura de insecto y una alergia inesperada y usted, repentinamente, necesita atención médica urgente.

Por favor revise su seguro de viaje para viajar a Costa Rica y asegúrese que tenga cobertura para evacuación médica de emergencia para que pueda tener transporte seguro a una clínica u hospital. (Los vuelos en helicóptero son muy caros pero indispensables en algunos casos).

  1. Emergencias Dentales

Travel insurance for a Costa Rica Vacation Dental issues

Cuando viaje, tiene tanto riesgos de quebrarse una muela en una mala caída como puede tenerlo en su país de origen.

Y el cuidado dental es excelente y usted podrá contar con él con la cobertura para emergencias dentales.

  1. Protección para sus millas de viajero frecuente

Una de las razones por las que es importante el seguro es para no perder sus puntos de viajero frecuente.

Si usted ha pagado su viaje con puntos de viajero frecuente y algo pasa, con el seguro de viaje podrá recuperarlos.

  1. Estadías cómodas y sin estrés

Travel insurance for a Costa Rica Vacation air miles

Su usted está enfermo, herido o tiene un accidente que lo mantiene en Costa Rica, un seguro que cubra su estadía hasta que usted esté listo para viajar, es indispensable.

  1. Renta de coche sin estrés

Travel insurance for a Costa Rica Vacation car coverage

Si usted renta un coche y está envuelto en un accidente, con alguna frecuencia tendrá que pagar el deducible aun cuando el accidente no sea su responsabilidad.

El choque, aun insignificanbte puede tomar más dinero del que usted pensó y éso puede lanzar por la borda sus vacaciones.

Revise que su seguro tenga cobertura para renta de coches en el caso de que esté pensando en manejar en Costa Rica.

  1. Cobertura para toda la familia

Travel insurance for a Costa Rica Vacation family vacations

La razón por la que el seguro de viaje es indispensable cuando se viaja en familia es porque usted quiere a su familia completamente cubierta en el caso de los impredecibles.

Si usted viaja a Costa Rica con niños, revise que su seguro de viaje contenga la cobertura familiar

 

Aunque usted viaje con Mapache Tours, y nosotros estemos permanentemente en guardia con un equipo de expertos y un teléfono 24/7  para cubrir sus necesidades, un seguro de viaje para viajar a Costa Rica es un indispensable para ayudarnos a que su viaje sea placentero y que cualquier incidente sea cubierto inmediatamente.


®201o / Escrito por Mapache Tours. Si tiene dudas o comentarios por favor escribir a  lily@mapachetours.com

¿Quiere publicar éste artículo? Solicítelo a blog@mapachetours.com.

Si usted quiere usar este artículo favor utilizar la siguiente referencia:

Seguro de viaje para viajar a Costa Rica. 14 cosas que quieres que cubra

«Seguro De Viaje Para Viajar A Costa Rica. 14 Cosas Que Quieres Que Cubra». 2018. Mapache Tours – Blog. Accessed September 27 2018. https://mapachetours.com/blog/es/travel-insurance-for-a-costa-rica-vacation-14-needed-coverages/.

Leave a Comment

11 − 11 =